Primera toma de contacto ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnar_Drifter

Administrator
Miembro del equipo
Grupo Ejército
11 Mar 2019
8
0
14
33
Barcelona
¡Hola!


Nuestra organización comenzó a andar en el 2015, 4 años después contamos con mas de 1200 miembros, amigos y compañeros. jamas pensamos que llegaríamos tan lejos y ahora solo queremos crecer más y más para poder abarcar todas las mecánicas de este gran juego.

Con la finalidad de crear una inmersión mas completa hemos creado una historia para nuestra organización acorde con el lore oficial de Star Citizen. ¡¡disfrútala!!

Tras la masacre infame de Garrón II un destacamento de rebeldes de rasgos Hispanos empezaron a hacer presión al actual Imperator Messer XIX. los movimientos de resistencia intentaron avivar las llamas de la revolución, la búsqueda de aliados improbables en el imperio Xi’an que ayudaron a contrabandear insurrectos alrededor de espacio UEE, el 03 de Mayo 2792 se consiguió derrocar al imperator.

Erin Toi reclamó el rango y restauró el sistema de tribunal, se recompenso a los rebeldes hispanos construyéndoles una estructura económica llamada España. En 2942 se fundó la primera organización interestelar hispanohablante, llamada España 2942. en la actualidad, el gobierno ha estado manteniendo estas mismas políticas.



Para poder atenderte deberás registrarte en el foro en el siguiente enlace. No olvides antes echarle un ojo a las normas.

Para entrar al Discord clique aquí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.