Mi Biografía, Mi Lore. xOnslaught

xOnslaught

Miembro
21 Jun 2019
2
1
2
218

Nacido en el planeta Micro Tech en el año de 2915, hijo único de renombrados científicos en las torres con mayor tecnología de la capital de Micro Tech.

Con una infancia que cualquiera envidiaría y atraído por los avances tecnológicos y científicos, aprendiendo de sus modelos a seguir, sus padres, siempre destacó como estudiante demostrando tener una perspicaz habilidad para mejorar las cosas a su alrededor.



A pesar de tener destreza en lo tecnológico y científico en el año de 2933 en medio de los conflictos con la raza Vandúl acude a la Universidad de Medicina de la Capital aplicando para la carrera de médico, sus padres molestos al no seguir sus pasos. Él estaba decidido a no convertirse en la sombra de lo que su familia y apellido representan y lo que simbolizan sus padres en el mundo de los avances tecno-científicos de Micro Tech.
219

Empeñado a romper esa línea familiar que había sido la misma por generaciones, decide realizar sus servicios como pasante de médico en el Hospital María en Lorville, Hourston. En el año de 2938, el día de su graduación desafortunadamente le dan la noticia de que debido a un acto terrorista por robar los planos de un proyecto importante y en una explosión que destruyó las instalaciones de más de una cuadra a la redonda, sus padres fallecen defendiendo el trabajo de sus vidas, el cual revolucionaría la vida de los habitantes de Micro Tech.


Destrozado por la noticia, hundido y sin ánimos de continuar, la Marina fija sus ojos en Él para darle apoyo ya que sus padres habían sido grandes científicos que hicieron grandes avances tecnológicos, no solo para los habitantes civiles si no en la rama militar también.


221

Consiguió reponer su vida y logró ser parte de un grupo de sub oficiales de un Almirante dentro de una Polaris que lideraba un equipo de combate en una de las fronteras espaciales del Sistema Vega funcionando como patrulla de la zona, siendo él sub oficial médico. A finales del año de 2941 en un descuido por las fiestas y celebraciones que se dan cada fin de año, la flotilla se ve emboscada por naves Capitales Vandúl y superada en número de 3 a 1, poco se pudo hacer para organizar una defensa y en una maniobra de desesperación el Almirante de la Polaris acciona el sistema de auto destrucción y carga contra la flota de los Vandúl con la intención de destruir el mayor número de naves enemigas para cubrir la retirada de los aliados, dando la orden de abandonar la nave y correr a las capsulas de escape.


La explosión fue tan grande que alcanzó muchas de las capsulas de escape que tardaron en salir del Polaris, una de ellas las del sub oficial médico quien se habría quedado hasta el final ayudando a evacuar la nave y a los heridos.

222
Después de días perdido en el espacio y vagando sin rumbo por las averías en los sistemas de su capsula de escape, pensando que había llegado el fin de su vida, una vida llena de logros y hazañas, salvando vidas a pesar de haber perdido a sus padres en aquel acto terrorista, sin comida ni agua y solo en el Universo…

Un rayo de luz entra por la única ventana pequeña de su capsula de escape, extrañado de que podría ser, se asoma y divisa un dron de rescate posicionándose a tomar su capsula para ser llevada a bordo de una nave de rescate, cansado y sin energía se desmalla no sin antes distinguir dos colores en un símbolo dibujado a un costado de la misma, amarillo y rojo.

Una semana después, ya siendo el año de 2942 despierta a bordo de una Endeveor médica. Es cuando conoce a una persona a quien solo conocía de libros y noticias, se hace llamar Tragante2 y después de un tiempo abordo recuperándose y ayudando dentro de la nave, se retira y reintegra a una base local de la Marina para reportar su estado actual y lo que había sucedido.

Deja su servicio activo en la Marina en el año de 2944, y tiempo después le llega una carta de la Organización España 2942 dirigida a su persona y firmada por el mismo Tragante2, haciéndole la invitación de unirse y trabajar para Él en la sección de Hospital dentro de su Organización.

En 2945, en un acto de nobleza y gratitud por haberle salvado la vida, Él acepta gustoso y toma el alias de xOnslaught en honor a la Polaris al cual pertenecía el nombre y su tripulación.

Por su desempeño dentro de la Organización asciende de puestos de manera rápida y llega a formar parte de una mesa redonda denominada como Comité, la cual tiene como objetivo administrar las tareas y necesidades dentro de la Organización, desafortunadamente por desigualdad de opiniones y algunos conflictos internos, el Presidente de la Organización en turno RomeZ decide por el bien de todos poner fin a dicho Sistema de Comité a lo cual Tragante2 por falta de personal para su apoyo y el de la Organización opta por implementar una nueva estrategia que había resultado en los primeros años.

Es así como a xOnslaught se le ofrece el puesto de Comandante de la Sección Hospital el cual desempeña en la actualidad.

223224
 
Última edición:
  • Like
Reactions: pastito30uruguay

Aximenor

Administrator
Miembro del equipo
7 May 2019
34
9
35
Murcia
Ha sido una lectura muy interesante 😍 espero que los demás nos atrevamos también a poner un poco de nuestro lore.
Bienvenido al foro compañero 🤪